Zach

'00'001
Las matemáticas puras han sido el idioma de mi cerebro desde que tengo conciencia, pienso con los números y no con las palabras, puedo pensar antes que los demás gracias a esto y es así como puedo predecir muchos movimientos humanos, pero en la escuela que doy clases hay una alumna que se ha salido de mis habilidades de predicción matemática, parece casi como si ya supiera que estoy pensando o como si su actitud fuera algo que aun no esta definido, me saca fuera de mis cabales y no puedo hacer nada ya que proviene de una familia importante como la mayoría del colegio privado, y por lo general a nosotros los maestros nos tratan como basura (malditos júnior), esa estudiante se llama morita y ha hecho de mi vida un infierno y esta vez haré una excepción y le voy a regresar el favor a esa niña malcriada, ya veremos si no cae en la trampa que le pondré.

'00'002
Era una tarde cuando decidí poner un examen sorpresa y al parecer muchas protestas significara que yo tendré muchos examenes que corregir, al final de la rutina de mi trabajo llega la tarde y el inicio de mi venganza, llame a morita al salón de clases y le explique que su examen en especial había sido muy bajo, ella se tomo el comentario muy a la ligera, y se retiro sin decir nada, ahí la sorprendí y la dormí con un trapo con formol, ya inconsciente la puse en poses muy vergonzosas y tome fotos de ella, después las pondré en toda la escuela y así la vergüenza la obligara a no volver a esta escuela.

'00'003
Continuo

Comentarios

Entradas populares