Te deseo aqui a mi lado

Cuando escuche tu risa te juro que me queria morir, era un sonido que me gusto hasta morir, nunca me habia puesto asi de terco, mis oidos gritaban por mas y yo no les podia dar el gusto sino tu, queria escuchar mas te lo podria jurar asi con los puños cerrados de ansiedad, era una gloria saborear esa risa tuya con mis sentidos, porque no solo la escuche, la podia oler, degustar, tocar, tenia un rose suave, era tersa y sinuosa como tu figura, oh tu figura venus de cibeles, envidia de todas las mujeres, mis ojos quieren irse contigo cuando te vas y amenazan con nunca regresar, si pudieran te digo que les daria permiso para hacerlo, porque cada vez es mas insoportable ver como no puedo hablarte de un "me gustas", un susurro de "me encantas", un discreto "te quiero besar los labios" y un eterno "te deseo aqui a mi lado".


Comentarios

Entradas populares