Apuesto a que asi es el cielo

Haber para empezar las paredes no existiran en ese lugar asi que supongo que no hay cuartos, no habra tampoco frio ni calor, no hay hambre en ese lugar asi que la comida no debe existir....ok el cielo apesta asi que inventare mi cielo en la tierra.

Lo primero al despertar de mi sueño reparador sera la dulce voz de una mujer su sonido me hara volar unos segundos y despertare de ese sueño para soñar otro, lo primero que mirare al abrir mis ojos sera su linda cara que con sus ojos me invitara a dejar mi lecho para luego besar mi frente con ternura, mis pies al tocar el suelo de la habitacion sentirian la suavidad de la seda y la ventana al abrirse dejara entrar la luz y el viento fresco me diria buenos dias mientras sopla en mi piel, lo que comeria ese dia en el cielo, seria el banquete que los mismos reyes de antiguedad hubieran envidiado, servido en bandejas de plata depositadas por hermosas siluetas del olimpo, angeles sin alas, demonios y virgenes de iris azul y largas cabelleras, almizcles de aromas que abren el apetito e invitan a la gula, el hedonismo de sodoma en un solo bocado, acabado el festin el dia seria un frenesi de fiesta y viajes instantaneos por el espacio tiempo, los deseos serian la orden del dia, cumplidos al chasquear los dedos, cabezas rodarian como sangre fluye por el nilo, la marea alta traera la luz de mis anhelos todo lo que queria ese dia sera imposible y banal, pero lo que realmente deseo es un abrazo de ti.

- Aun no puedo soñar desde ese dia que soñe tan real que se me antojo que fuera la realidad y no un sueño, ahora creo que puedo dejar ese sueño atras y volver a imaginar en las noches.

Comentarios

Entradas populares