Vomito

Ahora que tengo el poder de comer al mundo, me siento muy satisfecho y con ganas de vomitar, ahora que oro por dios y el ora por mi, siento su perdida y lloro por que dios a muerto, ahora que la vida da los pasos del que aprende a caminar puedo decir con plena seguridad que cada paso que dará son los que ya dio hace tiempo atrás, el pasado ha de engullir el futuro y solo me queda el presente y una mancha de vomito en mi alfombra que son las horas que me quede dormido soñando en el odio que atrapa y no deja vivir.
"El Universo es de Dios. Es una sola cosa, una totalidad frente a la cual toda sus separaciones pueden ser identificadas. La efímera vida, incluso aquella autoconsciente y razonadora que nosotros llamamos vida sensitiva, detenta tan sólo un derecho hereditario de custodia de una porción pequeñisima de la totalidad."
- Comentarios de la C.T.E. (Comisión de Traductores Ecuménicos).

Comentarios

Entradas populares