Hasta la madre del miedo



Yo ya estoy hasta la madre del miedo, no se ustedes pero yo ya me harte, no podemos salir a las calles sin tener que preocuparnos al menos una vez en el dia si voy o no a regresar a mi casa, yo digo ya, ya no quiero sentir miedo, si tengo miedo me vuelvo vulnerable y manipulable.

Estoy hasta la madre y lo digo con todas las mescolanzas de sentimientos que puedo percibir, ya me tienen pendejo con tanta balacera, con tanto sudor frio, con tanta noticia de multimedios aka multimiedos (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/MultiMiedos); las notas rojas, las calles llenas de sangre.

Invito a la comunidad nuevoleonesa a que nos desensibilisemos y pasemos por la lluvia de fuego, si tememos nos sometemos a la doctrina del shock (http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ) (http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock).

Yo no sere un fanatico de esta doctrina, no a la doctrina del shock.

Las balas matan, el miedo no deja vivir
- Jorge (2010)

Comentarios

  1. Jorge, escribes muy chido hermano, la verdad que sí, me inspiraron tus textos. ojalá nunca dejes de hacerlo! . Y sobre lo del miedo, ojalá y la gente ya no vea tanta basura, para "dessensibilizarnos2, algo a lo que los medios locales nos han llevado.

    Saludos bro!

    Iván.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me des-sensibilizó tanta balacera. Aunque es algo que se vive diario lo siento ajeno a mi.
    Lo malo, es que cuando no eres lo debidamente sensible dejas de ver el problema como algo en lo que debes cooperar para arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en un momento muy difícil en MTY. En la historia hemos tenido momentos parecidos y veo que en tiempos de guerra hay quienes hacen canciones, toman fotos, hacen pinturas etc. En otras palabras continúan con su vida normal.
    Pienso que debemos seguir nuestra vida lo más normal posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno si hasta en el Sitio de Lenningrado, la actividad de la ciudad continuo pese al cerco de las tropas alemanas, hasta funciones de teatro había, no veo porque no podamos hacerlo nosotros. A mi más que miedo me da coraje por la impunidad con la que actúan estos tipos y por la ineptitud de las autoridades estatales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares