Aprender

Le pregunte a los que viven dentro
¿Que aprendieron este año hermanos?
Respondieron que aprendieron del prójimo la humildad, de la vida el dolor, de la sangre la esperanza, de si mismos la perseverancia, y ellos me preguntaron ¿que aprendí este año?,  les dije que aprendí de ellos las mismas cosas y además aprendí a querer con los limites del amor humano, aprendí de las grandiosas cosas que puedo crear a partir de mis decisiones, de mis comprensiones, de mi esfuerzo, aprendí de ustedes que pueden ser las mascaras de mi realidad pero debo de evitarlas para ser sincero con los demás, eso es lo que recuerdo con aprecio, de todo lo que en este año aprendí, esta palabra me recuerda a un abrazo, abrazamos para siempre aquello que nos marcara para toda la vida, no importa si se nos olvida, siempre estará ahí en nuestra mente, espíritu y corazón, abrace a mis hermanos y les dije:
Nos vemos del otro lado, los espero con los brazos abiertos para seguir aprendiendo.

Comentarios

  1. muchisimas gracias por deleitarnos con este texto tan bello, recibe un besin muy grande de esta asturiana que te desea ¡¡feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares