Redacción

Mi comprensión de la verdad, por Jorge Terán y El monstruo

 

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
- La Letanía contra el Miedo” de la Bene Gesserit
 "La vida es demasiado corta como para tener miedo"
- Jorge Terán 2009

Zombi es en eso en lo que me he convertido es la verdad
La quiero y eso me da mucho miedo es la verdad
Tengo mucho odio en mi pequeño cuerpo es la verdad
Difícilmente puedo controlarlo es la verdad
Quiero estar junto al pistolero y ésa es la verdad
Tengo mucha ansiedad si mis oídos no reciben ruido es la verdad
Tengo mucha hambre y ésa es la verdad
Todo este poder me lo da mi odio hacia aquella, estoy desperdiciando mis energías
Y ésa es la verdad
Tengo miedo de haberme perdido en un océano de odio y ésa es la verdad
Creo en mi existencia es la verdad
Ella es la verdad
Ella es la verdad
Ella es hermosa y esa es la verdad
Soy un lastre y un manipulador ésa es la verdad
Si no estoy con ella ansió estarlo y ésa es toda la verdad
Quisiera no haberla lastimado y ésa es la verdad
Tengo miedo, Ésa es la verdad
Que su corazón sea con el viento y no conmigo, Ésa es la verdad

Entradas populares