Páginas

Mi podcast

domingo, 1 de enero de 2012

Hola 2011

Ya te fuiste año de mi tiempo y apenas te reconozco, los dilemas de vivir el día a día y sin pensar mucho las cosas tienen sus costes al final del año, siento haber vivido este tiempo exageradamente rápido con ganas y sin ganas, con provecho y sin provecho, aprendiendo e ignorando, me perdí de muchas cosas por estar haciendo otras, en mi filosofía de "no me arrepiento de nada", encontré paz.
Mis hermanos estuvieron conmigo una vez mas este año, los tuve un poco mas, aquí en mi tiempo, compartiendo y corriendo hacia la meta. Los amigos se quedaron en mis pensamientos todo el tiempo, las personas que me procuraron algo de su tiempo, gracias os digo y que dicha les haya podido dar en mi paso por su senda.
Este año también fue de mucho razonar sobre las otras memorias, esas de otras vidas que dieron felicidad en su momento, que posteriormente dolieron y se bebieron el mar en nostálgicos tragos que ardieron en la garganta justo en el pecho, ahí donde late mi corazón. Como reflexión antes de acabar este idílico año tan bueno, porqué así lo fue; cito a una cantautora colombiana que es muy famosa: Y un día después de la tormenta, cuándo menos piensas sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails