Bestia


La ansiedad solo se manifiesta en los momentos de flaqueza y sinceridad con el ser, el ser que siente y manifiesta los sentimientos de placer y dolor con franqueza natural, hayemonos aquí mi amada soledad y yo, tu llenando mis muros con aromas ambarinos que invocan a la melancolía de la tarde, a los cúmulos de las nubes, mi piel se vuelve carne con tanta facilidad que me da asco, la inocencia muere como una ola que haya su muerte en la arena, necesidad de deseo, mirar y tocar la luz de lo que veo, invocar el alba antes de que anochesca, que la luz de tu sonrisa no tenga el encuentro con la noche, dejame abrir mi pecho y regalarte mi alma, dejame ser el que disfrute de tu sonrisa provocada, ya no mas soledad, ya no mi amada soledad, ahora he de llenarte de felicidad.
"El, que se convierte a si mismo en bestia, se libera de todo el dolor de ser humano" Dr. Johnson

Comentarios

Entradas populares