Escrito a la muerte

Lenore, Lenore, mi querida Lenore, estas tan muerta que tengo que llorar por cualquier motivo en mi vaciedad, sintiéndome tan solo y tan pleno, significas el lamento de algo que nunca acaba, una canción para la vida la cual nunca disfrutaste mientras estabas, oh mi dulce lenor, dejame llorar por mi propia salvación, por el regocijo del significado y mi exclamación, una plegaria para los cielos, para la muerte, para la frustración; creado el monstruo dentro de mi, destruye el espíritu dentro de ella, no hay forma de que el ángel pueda traerte a la vida, no existen lugares vacíos para la vida, no existe llena plenitud, mortal, trae la luz y el consuelo.
A la luz de la lampara blanca:
"please do not feel sorrow for me, you make me feel nasty, please do not".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares