Me propongo ser feliz

Y las horas, los días, semanas, comidas, llamadas ....
de amigas de la vida inventadas,....
(no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer…)....
Mentiras, mentiras, mentiras ya no… ya no.....
 - Parece navidad, Torreblanca

Ya no puedo depender de mis sentimientos, son los demonios mas fuertes que posee mi humanidad, ellos son la verdad que mas aprecio, me esfuerzo por no sentir tanta pena, tanto dolor, pero la verdad es que me encadeno y me aferro a algo que no existe, ya no me ilusionare, no vales la pena, no sino sabes apreciarme tal como soy, con todo y mis sentimientos que son de buena intención y los mas sinceros que habras de encontrar, si alguien no puede ver eso es que no merece lo que tiene, ya no me puedo sentir mal, no es justo, es que no puedes ver que no hay nadie mas en este mundo en este momento que te aprecie tal como eres igual que yo lo hago.

- Ya mordiste mi cuello, ya sangro mi piel, ya hipnotizaste este ser
-Horuhe

Esta entrada estaba escondida, pero ya no tiene caso esconderla ;-) 

Comentarios

Entradas populares