Vomito 2

¿Nervios?, ¿Miedo?, ¿Incertidumbre?, todo en un solo instante es lo que sentí cuando te escuche, que poder tienen tus palabras que causan esa atadura en mi, ya veras que me sofoca y me lastima la vida tuya, tu persona que adopte en este encuentro fortuito no me puede ayudar, no es tu culpa pero si la de los dos, yo por quererte tanto como nunca quise a otra mujer y tu por no poder dejar de volar mientras te gritaba que aquí estaba tu nido, ahora quiero no pensar en que sentimientos revueltos tienes en tu mente y tu corazón, me imagino que indigestan las entrañas, corroen el esófago del sentimiento puro  y regurgitas el alimento que alguna vez comiste, o acaso ese soy yo que al oírte me causaste nauseas de incertidumbre y dolor, acaso este soy yo que de pura agonía vomito sangre y alcohol.

Esta entrada estaba escondida, pero ya no tiene caso esconderla ;-)

Comentarios

Entradas populares